TeamViewer puede controlar a distancia un escritorio para dar asistencia en línea, y con él poder mostrar tu pantalla a cualquier otra persona sin tener que preocuparte de las direcciones IP o configuraciones complejas en red.
Es una herramienta de control remoto muy fácil de usar a través de la cual podrás obtener una vista interactiva en todo momento de los ordenadores que esté ejecutando TeamViewer. A través de una contraseña y un número de sesión podrás monitorizar a distancia todos los equipos que necesites. Incluso tendrás la opción de grabar un vídeo de la sesión.
Junto con la contraseña podrás establecer varios parámetros para una seguridad adicional, haciendo de TeamViewer una herramienta de garantía. Además, en este caso se trata de adaptación portátil que no requiere instalación por lo que podrás ejecutarla en cualquier equipo.
Comentarios
¡Buen día! Instalé el programa en una papelería, luego en una computadora portátil. En todas partes 10. Todo funciona desde la computadora portátil, pero básicamente dice que el programa en la computa...Ver más